¡Desde enero de 1997 en Internet!


Entre 1987 y 1991, aparecieron 38 números de la revista "Imagen Vasca". A partir de enero de 1997 aparece, vía Internet, "Imagen Vasca on line".

La idea en la que se basa la revista, al igual que en su día lo hizo la de papel, es la de presentar la otra realidad de Euskadi, la que queda oculta por noticias que no dicen mucho en favor de la auténtica forma de ser de las gentes, las empresas y los paisajes del País Vasco.

"Imagen Vasca on line" va a ser editada por COdeCO, Comercial de Comunicaciones, S.L., pero contando con gran parte del equipo que en su día elaboró la "Imagen Vasca" impresa, bajo la dirección de Javier Bustamante, que estuvo al frente de los 38 números editados.

Igualmente, la estructura de contenidos será muy similar, recogiendo informaciones y reportajes de actualidad, turismo, cultura, negocios... así como una agenda de actividades a desarrollar en el País Vasco o fuera del mismo, pero relacionadas con Euskadi.

Para sacar adelante este proyecto, necesitamos contar con el apoyo de empresas, instituciones y particulares. No sólo como anunciantes o patrocinadores de las páginas de la revista, sino también como lectores activos, opinando, ofreciendo ideas, escribiendo cartas...

Presentamos aquí algunos de los contenidos del número 38, correspondiente a diciembre de 1991, y cuya portada es la que aparece bajo estas líneas. En algunas de las páginas pueden verse ejemplos de publicidad, como la que pretendemos que llegue a las páginas de "Imagen Vasca on line" para asegurar su continuidad.

Escríbenos. Necesitamos tu colaboración.